Fabricado 100% en Fibra de vidrio reforzada el Modelo U1 se constituye en el Urinario ecológico (sistema seco) fabricado de Fibra de vidrio más resistente, que se adapta al frío y calor sin incovenientes, es liviano y a su vez muy resistente.

Este modelo fue seleccionado para su comercialización luego de realizar diversas pruebas en nuestro taller y recibir comentarios de nuestros clientes y usuarios finales.

Nuestro segundo modelo está fabricado en Losa vitrificada, es el Modelo U3, el que se constituye en el Urinario de sistema convensional (sistema c/agua) más comercial y práctico del mercado.

URINARIO modelo U1 (Fibra de vidrio):

(Se utiliza sólo en el Sistema ecológico seco)
(Selecciona la imagen para poder ampliarla)

¿Olores y limpieza del Inodoro Ecológico? Para el uso diario puede instalar una “Rejilla o Canastilla para urinario” la cual evita los malos olores de manera eficiente. En cuanto a la limpieza, le recomendamos limpiar el Urinario con una mezcla de Vinagre y agua de proporción 1:3, donde (1) es el Vinagre y (3) el agua. Determine usted, de acuerdo al uso, la frecuencia de limpieza que deba darle al sanitario.

Descarga aquí la Ficha Técnica del Urinario U1

URINARIO modelo U3 (Losa vitrificada):

(Se utiliza sólo en el Sistema convencional con agua)
Descarga aquí la Ficha Técnica del Urinario U3

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto, envíanos un mensaje (incluye tu Número Telefónico) y/o selecciona la opción "Cotizar" (en el menú superior), nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias.

Enviando

©2024 ECOSANITARIOS de Latinoamérica Eirl. Telf. (WApp): +51 - 924-434-611  - Diseño web: DWMP

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?