Fabricados 100% en fibra de vidrio reforzada, se constituyen como los Inodoros ecológicos más livianos y resistentes de la actualidad (soporta 100 Kg. de peso promedio). Además, se adaptan al frío y calor sin incovenientes y puede instalarlos en el lugar que desee de su vivienda o lugar de trabajo.

El modelo X1 y X3 han sido seleccionados para su comercialización luego de realizar diversas Pruebas de Diseño y Uso en nuestro taller y recibir comentarios positivos y alentadores de técnicos y usuarios finales. El modelo X1 está conformado por una (01) sola pieza y fabricado 100% en Fibra de Vidrio y el modelo X3 está conformado por una (01) sola pieza y fabricado en Losa Cerámica Vitrificada, ambos se adaptan perfectamente para utilizarse en cualquiera de los dos (02) tipos de depósito que utiliza fundamentalmente un baño ecológico  (depósito balde en la parte interior del inodoro, o con la Cámara Depósito grande que se ubica en la parte inferior del baño).

INODORO modelo X1 (100% Fibra de vidrio reforzada):

(Selecciona la imagen para poder ampliarla)
Descarga aquí la Ficha técnica del Inodoro X1

INODORO modelo X3 (Loza Cerámica vitrificada):

(Selecciona la imagen para poder ampliarla)
Descarga aquí la Ficha técnica del Inodoro X3

¿CÓMO SE INSTALA EL INODORO ECOLÓGICO?

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto, envíanos un mensaje (incluye tu Número Telefónico) y/o selecciona la opción "Cotizar" (en el menú superior), nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias.

Enviando

©2024 ECOSANITARIOS de Latinoamérica Eirl. Telf. (WApp): +51 - 924-434-611  - Diseño web: DWMP

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?