Nuestro interés en hacer realidad la creación de productos de uso cotidiano que conserven y respeten el medio ambiente, su ecología y a su vez sean concebidos y fabricados con materiales de muy alta eficiencia como lo es la Fibra de Vidrio, nos llevó a diseñar, producir y promover el Sistema que nos representa en Latinoamérica.

El saneamiento ecológico es un proceso pensado para evitar la generación de aguas negras, tan dañino para nuestro medio ambiente. Nuestro sistema permite la recuperación de nutrientes de los residuos orgánicos originados de las heces y la orina humana, para ser utilizados en beneficio de la agricultura; contribuyendo así a conservar la fertilidad del suelo, asegurar la seguridad alimentaria para las generaciones futuras, reducir al mínimo la contaminación del agua y recuperar la bioenergía.

Este sistema asegura que el agua se utiliza de forma económica y responsable, reciclándose de manera segura en la mayor medida de lo posible para fines tales como el riego o la recarga de acuíferos. Este eficiente sistema también previene enfermedades y promueve la salud desde un planteo sanitario que intenta ser altamente capaz de cubrir las necesidades de la población.

Gracias por estar aquí.

Video de Información general sobre nuestra empresa:

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto, envíanos un mensaje (incluye tu Número Telefónico) y/o selecciona la opción "Cotizar" (en el menú superior), nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias.

Enviando

©2024 ECOSANITARIOS de Latinoamérica Eirl. Telf. (WApp): +51 - 924-434-611  - Diseño web: DWMP

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?